Tratamientos

Antes de cualquier tratamiento es necesaria una evaluación previa, por eso pongo a tu disposición la modalidad online y offline:

La consulta médica es un proceso centrado en la relación médico-paciente, es pieza clave para brindar el apoyo en cuanto a las necesidades de cada paciente, diagnóstico y orientación y conociendo sus expectativas con respecto a los tratamientos según cada caso y los pasos a seguir para lograr los resultados deseados con total satisfacción.

Facial

Ver

Corporales

Ver

Otros

ver

Facial

Limpieza Facial Profesional

La limpieza facial profesional es un procedimiento estético cosmetológico indicado como complemento de la rutina de cuidados diarios, consiste en la remoción de comedones, puntos negros, impurezas, células muertas acumuladas en la piel del rostro.

Este tratamiento es realizado con productos seleccionados según cada tipo de piel, obteniendo como resultado un rostro fresco, natural y libre de impurezas, previniendo la presencia de acné y el envejecimiento prematuro. Esta debe ser realizada con una frecuencia de 1 a 2 meses aproximadamente según las condiciones de cada paciente.

Hydrafacial

Es un procedimiento no invasivo para el cuidado facial que se combina con una sesión de limpieza, extracción de impurezas y peeling, e infiltración de serum para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

Este tratamiento ayuda a mejorar la hidratación de la piel y a eliminar la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación (manchas), control de grasa y arrugas. Es complementado con sesión de ultrasonido, radiofrecuencia, corriente galvánica disminuyendo la flacidez cutánea.

Hidratación y Bioestimulacion cutánea con Plasma Rico en Plaquetas (técnica mesoterapia)
Es un procedimiento considerado autólogo ya que es realizado con plasma rico en plaquetas obtenido de nuestra propia sangre. Regenera la piel y estimula a la inducción y producción de colágeno logrando increíbles resultados.

Tratamiento eficaz en trastornos de hiperpigmentación cutánea (manchas), cicatrices, flacidez y envejecimiento.

Microneedling (Dermapen)

Es un procedimiento estético realizado con un dispositivo electrónico adaptado a un cartucho de micro-agujas que funciona mediante percusión induciendo a la producción de colágeno por estimulación del fibroblasto.

De igual manera penetra activos aplicados en la terapia como plasma rico en plaquetas, vitaminas y oligoelementos. Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, minimiza las estrías, anchas, cicatrices y las secuelas del acné, es indoloro con resultados muy favorables.

Rinomodelación (Perfilado Nasal)

Es un tratamiento Médico estético el cual consiste en la armonización y perfilado nasal sin la necesidad de someterse a una cirugía convencional, esta es realizada con material biocompatible absorbible por el organismo, con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones estéticas de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro.

Es un procedimiento realizado en el consultorio con un leve disconfort, rápida recuperación y resultados inmediatos,puede ser realizado con plasma gel o ácido hialurónico.

Voluminización de labios JuicyLips con Ácido Hialurónico

Consiste en modelar y perfilar los labios, con un material de relleno biocompatible y reabsorbible en el tiempo, como lo es el Ácido Hialurónico reticulado. 

Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria en menos de 30 minutos, con efectos inmediatos y leve disconford lo que permite continuar con su rutina diaria, luciendo unos labios hidratados, sensuales y naturales.

El efecto tiene un tiempo estimado de duración de 12 a 14 meses aproximadamente según requerimientos y necesidades de cada paciente.

Plasma Gel

Consiste en un relleno natural o fillerautólologo (Gel de proteínas) que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, utilizado como filler para corregir signos de envejecimiento, rellenando surcos, recuperando volúmenes perdidos, perfilado y armonización de labios y nariz. Es realizado en el consultorio, con resultados inmediatos y duración de 1 a 3 meses según los requerimientos de cada paciente.

Ácido Hialurónico

Es un polisacárido que nuestro organismo produce de forma natural, tiene importantes funciones como hidratación, filler o rellenos de surcos importantes como líneas marioneta y surcos nasogenianos o líneas de expresión, Voluminización y armonización en labios y rinomodelacion, mágico aliado para combatir la flacidez y envejecimiento. Con duración de 12 a 14 meses aproximadamente.

Lipopapada Enzimática.

Es la administración de soluciones lipoliticas y tensoras, las cuales son colocadas mediante técnica de Micro inyecciones Localizadas directamente en el tejido adiposo (Grasa) de la región inframentoniana.

Los resultados son evidentes luego de realizar la primera sesión, es remendable aplicar entre 3 o 4 sesiones para obtener resultados óptimos.

Hilos de dermosustentación
También llamados hilos tensores, ayudan a devolver la firmeza al óvalo facial, tensando la piel y combatiendo la flacidez de rostro y cuello, un procedimiento seguro y sencillo.

Son hilos muy delgados biocompatibles de polidioxanona PDO. Generan un efecto lifting sin necesidad de someterse a cirugía, con pronta recuperación y resultados a mediano plazo, este procedimiento debe realizado única y exclusivamente por un médico especialista.

FoxyEyes con Hilos Tensores.
Este tratamiento facial permite elevar las cejas con hilos tensores espiculados 3D induciendo colágeno y reposicionando los tejidos que se van descolgando por efecto de la gravedad.

Ofrece un mayor ángulo a las cejas y una mayor sensualidad que amplía la mirada. El material de los hilos tensores PDO es seguro y confiable con lo que está probado que no produce rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bio-absorbibles. El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe a los 6 meses. Sin embargo, el efecto creado a raíz de la creación de nuevo tejido a base de colágeno y fibroblastos puede durar entre 12 y 18 meses aproximadamente.

Toxina botulínica tipo “A”.
Mejor conocida como Bótox, es cada vez más utilizada por mujeres y hombres que buscan mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro, es uno de los mejores tratamientos para atenuar y borrar las líneas de expresión en tercio medo facial, región periocular «patas de gallo», entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. Este es aplicado en el consultorio, basta de una sola sesión para obtener resultados increíbles.
Sonrisa Gingival.
La sonrisa gingival es una condición que muchos pacientes padecen, donde las encías quedan expuestas más de lo estéticamente aceptable.

Con este tratamiento de “Toxina Botulínica”, se obtienen grandes resultados en las primeras 72 horas, es un tratamiento rápido, cómodo y seguro, tiene duración de 4 a 5 meses aproximadamente.

Meso Botox.
Este innovador tratamiento realizado con Ttoxina botulínica (Botox), consiste en llevar a cabo una mayor dilución de la toxina botulínica la cual es mezclada otros productos como: Plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico no reticulado, vitaminas y oligoelementos .

Los músculos, estarán relajados, provocando un lifting de la piel y atenuación de arrugas finas. Es aplicado con técnica de mesoterapia, microinyecciones superficiales. Este maravilloso coctel proporciona múltiples beneficios como: Hidratación, nutrición, producción de colágeno. Obteniendo así una piel elástica, tersa, y rejuvenecida. Los resultados son evidentes a los 7 a 10 días aproximadamente.

Rejuvenecimiento Periorbitario.
Las bolsas palpebrales y ojeras mejoran significativa sin necesidad de acudir a una cirugía convencional, esta novedosa técnica realizada con ácido hialuronico de baja reticulación es aplicado con micro cánulas de pequeño calibre, obteniendo resultados inmediatos, luciendo así una mirada fresca y joven en tan solo minutos.
Blefarolifting Lifting de parpados
También conocido como blerafo no quirúrgica es un procedimiento mínimamente invasivo, que consiste en aplicación de un arco plasmático emitido por plasma láser, este dejará pequeñas carbonizaciones o costras en el área tratada la cual desaparece en un lapso de 5 a 6 días.

Se estimula la inducción y producción de colágeno. Luego quedarán pequeñas zonas un poco claras respecto al color de la piel del parpado la cual tomará su color normal en pocos días, La retracción del componente cutáneo (Piel) es evidente, con resultados desde la primera sesión.

Peeling Químico
También llamado exfoliación química, es un procedimiento medico estético que consiste en la aplicación de ácidos seleccionados según su tipo de piel y necesidades.

Proporciona gran variedad de beneficios, disminuyendo líneas de expresión finas, trastornos de hiperpigmentación cutánea (manchas), acné y sus secuelas , cicatrices, y envejecimiento, debe ser aplicado en consulta por un médico especialista, el número de sesiones varía de acuerdo a la evolución y necesidades de cada paciente.

Hollywood Peel Laser
Es el tratamiento estético elegido por las estrellas de Hollywood, unifica el tono de piel, reduciendo la pigmentación, cicatrices de acné. Eficaz como terapia de rejuvenecimiento este se realiza aplicando una mascarilla de carbón activado y posteriormente el láser, los resultados y número de sesiones dependerán del tipo de piel y necesidades de cada paciente.
Cirugía de (acrocordones, nevos, puntos de Rubí) Lunares
El Plasma Láser, una técnica de electro cauterización rápida, efectiva y que no deja cicatrices residuales.

El láser para eliminación de lunares y verrugas es, además de un tratamiento eficaz, completamente indoloro.Realizado bajo anestesia tópica o local en lesiones cutáneas benignas, como acrocordones (verrugas), lunares, puntos de rubí, xantelasma, sirigomas. Es importante acudir a consulta previa para obtener su diagnóstico clínico y determinar el tipo de tratamiento acorde a la lesión.

Corporales

Hidrolipoclasia ultrasónica

Esta liposucción Sin Cirugía, es un tratamiento altamente efectivo para la eliminación de la grasa localizada. Consiste en la aplicación de solución salina con lipo reductores de Medicina Biológica Natural, lo que genera que las células de grasa implosionen y se vuelvan liquidas para posteriormente ser drenadas con drenajes linfáticos y masajes y sesiones de ultrasonido. Los resultados son evidentes al 3er día del tratamiento con reducción de medidas de hasta 4 a 5 centímetros en abdomen y caderas, siempre y cuando siga las recomendaciones indicadas.

Mesoterapia Corporal

Consiste en inyectar, a través de la piel, pequeñas cantidades de medicamentos.
Es un tratamiento de medicina estética que se encarga de eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis, mediante la ayuda de sustancias inyectadas.
Estas sustancias estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena. El número de sesiones dependerá del área a tratar y las necesidades de cada paciente.

Reafirmación y moldeado de glúteos.

Este procedimiento es realizado con plasma gel, filler autólogo obtenido de la sangre del propio paciente. Es importante acudir a consulta médica diagnóstica donde se elaborará su historia clínica, realización de examen físico minucioso y solicitud de exámenes de laboratorio, de este dependerá si es candidata (o) para este procedimiento.
Es realizado con anestesia local, obteniendo resultados inmediatos luciendo glúteos, uniformes, naturales y reafirmados con rápida recuperación, siguiendo las recomendaciones.

Protocolo de Nutrición de Glúteos

(TERAPIA MANUAL, RADIOFRECUENCIA, VITAMINA C, OLIGOELEMENTOS, PLASMA RICO EN PLAQUETAS)

Este protocolo está diseñado para proporcionar, nutrición e hidratación a la piel de los glúteos, mejorando la flacidez y piel de naranja (celulitis). Consiste en realización de masajes moldeadores, sesión de radiofrecuencia e infiltraciones de vitamina C, oligoelementos y Plasma Rico en Plaquetas, inductores de colágeno y bioestimulacion celular, el numero d sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente.

Escleroterapia

También llamada fleboesclerosis, tratamiento diseñado para eliminar las varices de pequeño y mediano tamaño (Arañas vasculares o telangiectasias).
Usualmente son necesarias varias sesiones dependiendo de la condición de cada paciente, se complementa con terapia laser para tratar las varices de muy pequeño calibre, se realiza en el consultorio en un periodo de 40 minutos aproximadamente con leve disconford.

Otros

Caída de cabello (Alopecia)

La Terapia de Bioestimulacion capilar con Plasma Rico en Factores de crecimiento, consiste en la infiltración de pequeñas inyecciones en el cuero cabelludo este aumenta la proliferación de las células, prolonga el tiempo de vida de los folículos pilosos, revitalizando los folículos inactivos además de estimular el aumento del flujo sanguíneo mejorando la nutrición capilar.
Fortaleciendo la salud capilar disminuye la pérdida de cabello, promoviendo el crecimiento del pelo y aumentando su densidad

Dr. Carlos Colmenarez

Cirujano.

Especialista en Estética Médica y Medicina Anti envejecimiento.

Agendar Cita

Contacto

Correo Electrónico

drc.colmenarez@drcarloscolmenarez.com

Dirección

Unidad Quirúrgica Los Leones

Piso 3, Torre Grasalvi

Av. Los Leones entre Av Lara y Av Madrid. Barquisimeto Estado Lara. Venezuela.